Droom Boutique ha anunciado que el Estudio de arquitectura, interiorismo y paisajismo Gomez-Garay, se suma a su cartera de clientes.
Claudia Garay e Iciar Elvira Gómez-Zuloaga son amigas desde pequeñas y ambas estudiaron arquitectura, pero recibieron métodos académicos con enfoques muy diferentes. Iciar estudió en la ETSAM, mientras que Claudia en Parsons School of Design. Profesionalmente, ambas han trabajado en estudios de gran prestigio a nivel internacional, lo que les ha permitido tener la formación necesaria para fundar, en el año 2017, su propio estudio en Madrid.
Desde sus inicios, Estudio Gómez-Garay ha ido creciendo lentamente, involucrando cada año nuevos tipos de proyectos y nuevas disciplinas. Inicialmente era un estudio centrado en la arquitectura en el ámbito residencial. En la actualidad hacen todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo con, además, un departamento de diseño de mobiliario y decoración de venta al público.
Su marca se caracteriza por tener la habilidad de jugar con la antigüedad de los materiales para hacerlos protagonistas de una arquitectura contemporánea. Fabrican sus propios prototipos de mobiliario, haciendo hincapié en la belleza de la artesanía y en la importancia del detalle en la pequeña escala. El resultado son espacios muy sofisticados donde hay una clara conciencia por la estética y la atemporalidad.